¿Cuáles son los beneficios y propiedades de Creapure?

creatina creapure

Creatina Creapure es una marca patentada de creatina monohidrato reconocida por su calidad superior y su enfoque en la seguridad, que ha establecido los estándares elevados en el mercado.

La creatina monohidrato, un polvo fino de color blanco sin sabor ni olor, se produce mediante la transformación de cianamida y sarcosinato. Durante este proceso, pueden aparecer impurezas como creatinina, dicianodiamida o derivados de dihidrotriazina. Sin embargo, Creapure se distingue por su compromiso en minimizar la presencia de estas impurezas, asegurando una calidad excepcional. Esto se logra mediante el uso de materias primas de alta calidad y un riguroso proceso de fabricación, lo que garantiza que el producto final consista en un 99.95 % de creatina monohidrato pura.

En el caso de Creatina Creapure, su fabricación se adhiere a las normas de las buenas prácticas de fabricación (GMP, por sus siglas en inglés). Esto implica que tanto la fabricación como los controles de calidad se llevan a cabo según los mismos estándares rigurosos que se aplican en la industria farmacéutica.

La suplementación con creatina aumenta los niveles de fosfocreatina, que actúan como una reserva de energía inmediata durante el ejercicio físico, retrasando la aparición de la fatiga. Además, el consumo de creatina acelera la resíntesis de fosfocreatina, lo que mejora la recuperación muscular y ayuda a mantener la fuerza y la potencia durante esfuerzos intensos repetidos, especialmente cuando hay una recuperación de 20 a 60 segundos entre esfuerzos.

El consumo de creatina también mejora el rendimiento deportivo en diversas disciplinas, como fuerza y potencia (velocidad, salto de longitud, natación o deportes de contacto), deportes de resistencia (ciclismo o atletismo de larga distancia), deportes de equipo, fitness y culturismo.

Los beneficios de la suplementación con creatina incluyen un aumento de la fuerza y la resistencia, una mejora en la capacidad de trabajo durante los entrenamientos interválicos, una mayor producción de potencia y un mejor desempeño en esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración.

Recomendado

Deja una respuesta

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados con *